domingo, 25 de septiembre de 2011

No seria lo mismo sin tu amor ...Contigo siempre !

Desde que te conocí , todo cambió en mi universo, sentí el fuego y hoy me arriesgo a decirte : quiero tenerte.. conmigo siempre..siempre..siempre..siempre..para besarte , acariciarte ,siempre amarte ..hasta la muerte.
Junto a ti soy tan feliz,me encantan tus caricias , me encanta tu sonrisa , me encanta tu aliento que me azota con la brisa...me eleva hasta el cielo, contigo vuelo tan alto que yo se que es verdadero, contigo es diferente ,si estas de frente mi corazón  se agita y te juro que quiero tenerte conmigo siempre,para besarte,  acariciarte, siempre amarte..hasta la muerte.


-Quiero tenerte ... conmigo siempre.., siempre..,siempre...siempre,
para amarte , amarte por siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario