domingo, 11 de septiembre de 2011

Tus palabras tienen la clave para Sonrojar mis Mejillas ;)

Eres el camino que me llevo a la Felicidad.
El camino que tan angosto y a la vez tan ancho pudo ser,
Ese camino que un día llego a mis pies para cambiarlo y llevarme a mi destino final , para guiarme por una linea de amistad , una línea de amor , de fe. Camino que llego para no perderme más , para agarrar rumbo hacia mi destino , ese destino por el cual hubo que pasar momentos difíciles , momentos confusos , momentos de tanto esperar pero que al final lleguo , tal vez sin un pensar , tal vez sin un esperar , tal vez desilucionado o tal vez derrotado , pero sabes..., valió la pena por que ese destino Final de mi Camino siempre fuistes Tú.



Doy las gracias por tenerte como amigo...un muy buen amigo :) 
Edgard D. Ramirez !

No hay comentarios:

Publicar un comentario